SERVICIOS MÉDICOS
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HORARIOS DE ATENCIÓN
SERVICIO DE ECOGRAFÍAS Y ECODOPLER
Dependiendo del turno previo.
CONSULTORIOS EXTERNOS
Consultar horarios específicos por profesional telefónicamente o en recepción.
ADMINISTRACIÓN
Tel./fax: (02945) 45-4557
Email: administración@clinicaesquel.com.ar
Lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hs
Sábados de 10:00hs a 13:00hs
RECEPCIÓN
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Turno Mañana: 09:00hs a 13:30hs
Turno Tarde: 16:00hs a 20:15hs
HORARIOS DE VISITA
HORARIO DE VISITA
Lunes a Domingo:
10:00hs a 21:00hs
A la hora de realizar una visita a un paciente internado en la institución, debe tener en cuenta:
- No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas de origen fuera de la Institución por parte de familiares y/o visitas.
- No está permitido más de dos personas por paciente en cada habitación.
- No está permitido permanecer con el paciente fuera de los horarios de visita, salvo indicación médica contraria.
Recomendaciones:
- Consulte con el supervisor de enfermería de la sala donde está internado el paciente por el máximo de visitantes admitidos.
- Los niños y niñas no podrán visitar pacientes.
DEBERES Y DERECHOS DE LOS PACIENTES
DERECHOS
Respeto y Dignidad:
Recibir atención de cuidado y servicio médico que respete sus valores y creencias y a ser tratado con dignidad en todo momento.
Privacidad:
Respeto a la comunicación con o sobre el paciente y a la manera de controlar la información de este.
Confidencialidad:
Los registros médicos, interconsultas, exámenes médicos y tratamientos son confidenciales y se conducen con discreción. La participación voluntaria en la investigación y docencia también es confidencial.
Consentimiento informado:
Recibir información de su médico tratante sobre decisiones claves que afecten el cuidado de salud.
Ambiente libre de humo:
Proveer un ambiente libre de humo y tabaco a todos los pacientes.
DEBERES DE LOS PACIENTES
Normas de la Clínica:
Los pacientes, familiares y acompañantes deberán cumplir con las normas y regulaciones del nosocomio y conducirse acorde a ellas.
Respeto y consideración de los demás:
El paciente tiene la responsabilidad de considerar los derechos, privacidad y confidencialidad de otros pacientes y del personal de la clínica. Debe cooperar con el control del ruido, la prohibición de fumar y el número de visitas.
Cuidados de los equipos e infraestructura:
Es deber del paciente y su familia valorar y respetar el cuidado del edificio, instalaciones y equipamiento.
Cumplimiento de indicaciones:
El paciente o responsable de este, tiene el deber se seguir el plan de tratamiento que recomienda el médico tratante. Esto incluye las indicaciones del médico, las enfermeras y otros profesionales de su cuidado.
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Administración: 45-4557 - Recepción: 45-2378/4249
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